elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

sábado, 12 de noviembre de 2011

CAPITULO 34 "HISTORIA [PARTE 2]"

Angela: kirzten...cuando mi padre abandono a mi madre me dijo que yo heredaria su lugar ....pero un dia llego con una mujer lo reconosco era muy bella pero....humana.....dijo estar enamorado de ella y prometio hacerla su reina .....pero...ella. jamas quizo ser un vampiro.....los vi estar juntos ...........hasta que ella se embarazo........jamas me dejaron hacercarmele pero supe que tuvo dos hijos.....de los cuales uno tenia un aura increible me hacia enloquecer no sabia quien era ni la habia visto pero me enamore de su aroma ..........

Kirzten: ¿y que paso?

Angela: un dia la mujer se los llevo y mi padre enloquecio y salio en busca de ellos......pero jamas regreso con vida....en mi interior esperaba que esa niña volviera y entrara por esa puerta yo tambien la amaria como nadie pero............un dia su recuerdo desaparecio de mi yjamas volvi a sentir algo igual.....(cerro los ojos preciono su corazon y derramo una lagrima) dicen que murio..........y desde entonces lo que mas he amado.......(tomo la mano de kirzten) eres tu (y la beso)

Kirzten: angela.......yo...........te amo n_n

Angela: yo mas

(mas al anochecer....llego apresurada a ver a angela)

Kirzten.: ........angela!............angela!

Angela. ¿que pasa kirzten?

Kirzten: (tomo sus manos) serias tu quien me convierta en vampiro?

Angela: yo............................

Kirzten: por favor ......solo tu puedes......¿que dices?


CONTINUARA...........






1 comentario:

  1. Debo decir q la anterior historia me envolvió más q esta; pero aun así esta es interesante, ojala la termines para continuar leyéndola ^^

    ResponderEliminar