elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAPITULO 35 "EL NUEVO COMIENZO"

(La ceremonia estaba lista ...para el dia siguiente pero esa noche mientras kirzten dormia)

Angela: quiero creer que eres la unica que podre querer asi.. pero aun espero que esa niña vuelva y lo peor es que si vuelve y me pide que vaya con ella la amo tanto que me ire con ella

(Angela habia aceptado convertir a kirzten y la ceremonia se realizo esa noche al caer el sol ....)

Grisha: me sorprende que hayas aceptado

Volker: callate no la agas arrepentirse

Grisha: xD ok

Bill: siendo solo una cazador ya eres demasiado interesante y peligrosa

Tom: si te vuelves vampiro ......je por favor no te molestes conmigo si

Gustav: thomas...eres un kaulitz

Tom: por ello cuido mi vida

Bill: a eso se le llama vida?

Sergei: ¿quien te convertira kirzten?

Kirzten: angela pero no llega

Sonya: sera dificil para ella

Kirzten: espero que llegue

Georg: espero que todo sea como debe

Volker: vamos hermana preparate ....

(la ceremonia..comenzo y angela llego justo en el momento devido ....pero al morderla.....fue una sensacion que nunca habia tenido.....)

Bill: debe beber sangre o morira

Volker: pero ....de quien....

Bill: yo me ofresco

(Se acerco a kirzten...y la abrazo con sus uñas rasgo un poco su cuello y al oler la sangre....kirzten bebio de su cuello ...a bill parecia agradarle esto ...pero momentaneamente mientras la tranformacion ocurria un aura imponente se sintio ...un aura mas fugaz que un parpadeo y al instante los ojos de kirzten se envolvieron en un color rojo ....)

Bill: MEJOR!

Kirzten: gracias bill

Bill: un honor p...kirzten

Angela: felicidades kirzten

(Angela salio del lugar y kirzten sintio el rechazo pero no huyo tras de ella )

Al dia siguiente ....

Volker: ¿como te sientes?

Kirzten: rechazada

Volker: como?

Kirzten: angela

Grisha:(se acercaba) no creo que debas sentirte mal no es tu culpa ella es extraña

Kirzten: no lo are ...no me sentire mal otra vez no esta vez....





CONTINUARA......








No hay comentarios:

Publicar un comentario