elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

sábado, 7 de abril de 2012

CAPITULO 42 "LA VUELTA AL TABLERO (UNA MIRADA AL NUEVO JUEGO)"

Bill:querido tio

E.E: ¿que dices?

Bill: el famoso escarlata ................kaulitz

E.E: ¡¡¡te equivocas !!!!!

Bill: como tu quieras decirlo............de cualquier forma no has hecho tu plan perfectamente calculado como lo he hecho yo.............asi que preparate a caer ( y sonrio con maldad)

(Al regresar a su habitacion angela volvio a llorar ..........y llego kirzten a buscarla)

Angela: kirzten,,,,,,entendi lo que debo hacer,,,,,,,,,,y (la abrazo)...........ya nada podra hacer que me retracte

Kirzten: entender que? sabes que yo puedo ayudarte solo cuentame que es lo que ocurre

Angela: kirzten....solo debes saber que siempre te he amado y siempre te amare....lo ago ya desde el primer dia en que llegaste al mundo

Kirzten: ¿al mundo?

Angela: a mi mundo...kirz....

(bill cada vez se notaba mas extraño y misterioso,,,,y cuando salia de la biblioteca se topo con grisha)

Bill: que torpe...

Grisha: disculpame ....no te mire

Bill: (levanto la mirada y observo a grisha) aaa raduga eres tu  ......disculpame es que venia distraido

Grisha: (extrañado) si claro, toma se te cayo esto....(lo observo y pregunto)...¿este libro es muy antiguo de donde lo obtuviste?

Bill: esta biblioteca es de las mas viejas de todas

Grisha: LINAJE DE PURA SANGRE?

Bill: es una investigacion personal

Grisha: y aun existen los pura sangre?

Bill: si...pero...se dice que ni ellos mismos saben que son pura sangre (y sonrio)

Grisha: tengo.....unas pre.....

Bill: me voy grisha

(Grisha se quedo confundido ..Bill jamas lo habia tratado asi.....todo parecia extraño....
Mientras en la habitacion de Angela y Kirzten...)

Angela: hoy pasaras todo el dia conmigo si...no quiero que me olvides nunca

Kirzten: Angela y las clases?....y jamas te olvidaria

Angela: es importante para mi kirz

Kirzten:¿podria saber por que?...............oye...¿y tu investigacion del incesto?

Angela: uhm....ya la entregue y te tengo una sorpresa...

(salieron al patio y se toparon con grisha....angela percibio un olor distinto en el y se toco la nariz)

Grisha: pasa algo angela?

Angela: te has bañado?

Grisha: si....pero...me corte ire a lavarme ahora

Angela: ve rapido....

Kirzten:¿que fue eso?

Angela: es el ultimo olor exquisito ademas del tuyo que percibire

Kirzten: ¿como?

(angela se desvanecio por el dolor que sentia)

Kirzten: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡angela  que pasa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela: me acostumbre a que bebieras mi sangre y no lo has hecho desde hace ya un buen tiempo, soy solo como un drogadicto

Kirzten: esta bien pero vamos a la habitacion

(Ya en la habitacion....)

Angela: kirzten....bebe mi sangre....

Kirzten: pero eso te afectara ....

Angela: aslo por favor....hasta que deje de doler

(Kirzten se acerco y comenzo a beber su sangre....y de los ojos de angela brotaron lagrimas )

CONTINUARA.....

 

DISCULPENME POR NO ESCRIBIR PERO TRATARE DE TERMINAR ESTO EN LAS VACAACIONES...OJALA LES SIGA GUSTANDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario