elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

sábado, 14 de abril de 2012

CAPITULO 44 "FUNERAL DE UN INMORTAL (PARTE 2)"






(Kirzten se encontro con su hermano volker y el pudo calmarla un poco y asi la obligo a regresar al dormitorio)

Kirzten: la verdad no quisiera ir y encontrarme con algo que no quiero que pase pero que ya no se puede evitar 

Volker: esa no es la kirzten que toma al toro por los cuernos , la que siempre pudo contra todo y todos

Kirzten: ¿y acaso crees que todavía existe?

(llegando casi a la habitación a unos escasos metros de estar frente a la puerta, se podía sentir ese escalofrió recorrer todo tu ser hasta llegar al alma...)

Vanya: kirz .....viniste ya

Kirzten: ¿por que hay tanta gente en nuestra habitación?

Vanya: hum....eso es lo que esperamos averiguar y solo tu lo sabes

Kirzten: dime ¿como podría saberlo yo?

Vanya: (tomo el sobre y se mostró) Angela te dejo esto antes de partir ....

Kirzten: ¿a donde se marcho?

Vanya: Kirzten (agacho la mirada ya sin poder controlar sus lagrimas) Angela murió 

Kirzten: (se quedo inmovil y unas lagrimas brotaron de sus ojos profundamente llenos de dolor) ¿por que me sorprende aun?

Vanya: ¿que? ¿como?

Kirzten: (abrió la carta y leyó en voz alta) 
"querida Kirzten mi único y verdadero amor , desde que naciste yo te ame, aunque yo sabia aun que tu eras esa pequeña hija de mi padre de la cual quede encantada desde el primer dia y sin siquiera mirarla...tal vez estes confundida mi vida, tu madre y la mia no son la misma, pero nuestro padre lo es , entonces esto nos convierte en medias hermanas y siendo que ni tu no yo somos sangre pura el incesto es terriblemente tachado entre los vampiros, se que morir te haria sentir igual a ti, pero tu tines algo importante que cumplir seguramente por ello debes vivir ... conociéndote seguro dirás que sin mi la vida ya no es vida ....pero debo pedirte que vivas por mi, tu puedes llegar a querer a alguien mas, yo nunca pude querer a nadie que no fueras tu..... así que perdóname por no ser lo suficiente para ti por no poder darte mi todo mi ser .....solo recuerda que siempre te ame y siempre te amare..."

(todo parecia desvanecerse, de nuevo entraba en ese shock de perder a lo que mas valioso era para ella ....como todo habia llegado ya a esto.....¿como podia volver a doler otra vez? ......¿como podia morir un inmortal?


CONTINUARA....





No hay comentarios:

Publicar un comentario