elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

domingo, 8 de abril de 2012

CAPITULO 43 "FUNERAL DE UN INMOTAL(PARTE 1))"

(Kirzten creia suponer lo que estaba pasando pero sin embargo se negaba a aceptar esa realidad)

Kirzten: angela es suficiente ya!

Angela: no kirz.....por favor por lo que mas quieras ....no te detengas aun

(mirándola con extrañeza trato de continuar....y Angela tomo su rostro con sus cálidas manos y la acerco a sus labios....y la beso nuevamente como aquella vez que le confeso su amor...juntas se fundieron en un solo ser, todo parecia apuntar a que seria la ultima vez que esto sucederia ...tan real y cruel...)

Kirzten: Angela....no lo are mas....yo me voy si....vendre mas tarde a ver como estas......(se detuvo antes de salir)....TE AMO

Angela: (derramando lagrimas) yo tambien kirzten por este amor ago todo ............jamas me olvides si....

(kirzten salia de la habitacion cuando se topo con vanya y..)

Vanya: ¿que ocurre kirz?

Kirzten: angela esta mal ve a ver a la enfermera.....esta débil

Vanya: ¿y tu?

Kirzten: debo meditar un poco de lo que paso

(kirzten se marcho y vanya entro al cuarto y miro a Angela ahí postrada en la cama muriendo lentamente de dolor ...)

Vanya: angela voy por la enfermera

Angela: no vanya ...si vas por ella me aliviara ....y eso me mataria mas....solo dejame morir ....pero cuando eso pase dale esto a kirz ( le dio una carta) y asi entenderas mi estado

(vanya recibio la carta y angela solo cerro los ojos.....mientras tanto kirz corrió y corrió sin sentido alguno....y se encontro con bill...)

Bill: ¿que sucede kirzten?

Kirzten: hay cosas tan obvias y crueles .....que sabes que pasaran pero aunque no puedes hacer nada....aun deseas en el fondo que se puedan evitar....aunque eso jamas sera posible

(continuo corriendo y bill se quedo ahi pensando en angela y luego fue tras de kirzten)

Bill: kirzten espera......

(Por desgracia o suerte kirzten era demasiado mas veloz de lo que podia ser bill ....asi que no la logro alcanzar ...pero esto tan solo era el comienzo de el golpe que venia mas adelante de esto...)



CONTINUARA.......


COMENTEN XFA






No hay comentarios:

Publicar un comentario