elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAPITULO 36 " RECHAZOS"

En la clase de defensa

Profesora: tenemos hoy un equipo por asi decirlo mortal...Nuestros gemelos cazadores

Kirzten: creia que las identidades eran ocultas

Sonya: podemos dar un duelo entre sergei y yo vs ustedes ?

Volker: que dices?

Kirzten: que nos queda

(despues de debutar en su duelo derrotando a toda la clase ...)

Volker: angela por que no peleaste?

Angela: me habria dejado ganar

Kirzten: si....su estupida existencia valiera la pena

Angela: (le tomo el hombro) ¿que dijiste?

Kirzten: lo que oíste o lo digo mas fuerte

Angela: ¿que es lo que te pasa?

Kirzten: ¿a mi?....¿a ti?...si no querias que fuera vampiro no me ubieras convertido .....ahora ¡dejame en paz!

Angela: (golpeo a volker) ¡sono orokana!

Volker: xD por que a mi

(al atardecer)

Vanya: angela ¿que tienes?

Angela: nada

Vanya: si por eso lastimas a kirzten eres una estupida

Angela:ella deberia olvidarme ya

Vanya: orokana!

Angela: aunque la ame es injusto esto

Vanya: vale decile

Kirzten: decirme que me odia por ser vampiro ...si lo note

Angela: no te odio ....yo ...te amo...lo sabes

Kirzten: no parece

Angela: es solo que temo herirte mas de la cuenta

Kirzten: ok...como quieras ....esa noche te oí decir que puedes abandonarme si ella vuelve....bueno yo no se tu...pero yo queria aprovechar hasta que eso pasara

Angela: pe--ro ...kirzten tu?

Kirzten: me lastimas mas ahora  ( se dio la vuelta)

Angela: (la abrazo) ¡¡¡¡¡¡¡¡PERDONAME!!!!!!!! Soy una idiota

Kirzten: eso ya lo se

Angela: hee?

Kirzten: pero aun asi te amo

Vanya: ya era hora

(en la biblioteca)

Bill: si me adelanto a el le podre cambiar el tablero .....

Georg: necesitas ayuda

Bill: para ...sii

Georg: vamos puedes descubrir cosas que no debes

Bill: me arriesgare


CONTINUARA....





No hay comentarios:

Publicar un comentario