elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

lunes, 19 de diciembre de 2011

CAPITULO 37 " NUEVOS IMPULSOS"

(despues de todo los que investigo bill)

Georg: contento ya

Bill: se que tu sabes mas

Georg: por que?

Bill: por que no me dices mejor dicho ....

Georg: aun eres pequeño

(mientras tanto)

Kirzten: Esta grisha?

Sonya: tienes prohibido entrar aqui

Kirzten: bueno si me odias almenos disimula un poco

Sergei: =) si sonya

Kirzten: ni ocultar tus emociones puedes

Sonya: que dices

Kirzten: aprenderias a ser mejor si te tragaras tu orgullo y lo aceptaras

Sonya: se pelear mejor quetu y te lo demostrare cuando quieras

Kirzten: dale ..venid

Sonya: ok

(kirz parecia mas que nada burlarse de ella hasta que la agoto)

Kirzten: gane!

Sonya: eso crees ( y la intento atacar por la espalda)

Kirzten: (se movio perfectamente cortandole un poco su mejilla)  buen intento

Sonya: (impactada) pero....

Kirzten: lastima tu sangre no me interesa ( y derramo la gota) pero...si te atreves a tragarte tu maldito orgullo yo puedo ayudarte a mejorar ....solo buscame....a Sergei dile a grisha que vine

Sergei: entendido

Sonya: (sonrio) mi orgullo

Sergei: esa fue una sonrisa .....

Sonya: tal vez

Sergei: solo una persona te hizo sonreir y fue....

Sonya: ¡callate!

(En la biblioteca)

Georg: solo existian 5 familias de controladores de las cuales desaparecieron 4 y solo quedo 1 y esa es.....

Bill: eso significa que el buen enemigo escarlata es .........

Georg: exacto  el...

Bill: eso significa tuu...enseñame ...le puedo dar la vuelta a su juego hay cosas que el no tomo en cuenta

Georg: pero...

Bill: por favor

Georg: esta bien

(mas tarde sonya fue a buscar a kirzten)

Sonya: puedes enseñarme kirzten

Kirzten: si claro

(dia a dia practicaban dia a dia mejoraba ....mientras bill dia a dia investigaba ....)

Kirzten: que sientes de mejora?

Sonya: mucha aunque tu...

Kirzten: yo fue criada para ser esto desde que tengo memoria se me enseño a combatir para vivir

Sonya: bueno ultima batalla ...del dia de hoy

Kirzten: esta bien

(Mientras peleaban ....sonya se dio la vuelta y kirzten se desmayo)

Sonya: ¿gane?

(cuando vio a kirzten desmayada corrio a verla)

Sonya: kirz estas bien? ( se alejo) ¿yo? ¿me preocupe?

(la llevo a la enfermeria y ahi llego angela)

Angela: SONYA?

Sonya: angela -_-

Angela: kirz estas bien?

Kirzten: si mejor ...pero quiero hablar con sonya

Sonya: ¿conmigo? ¿de que ? no eres nada mio

Kirzten: no ..ni quiero serlo pero se de algo que te conviene a ti mas que a mi pero si no quieres tomarlo en cuenta bien tampoco te rogare ....decide tu ...

Sonya: esta bien

Angela: me voy

Kirzten: te oí decir lo que dijiste...ahora aprende a controlar tus emociones..si..pero gracias debes saber que para todo  y  todos hay varias perspectivas y caras y no are nada que tu no quieras pero creo que podemos ser amigas en un futuro si asi lo deseas

Sonya: ¿yo?

Kirzten: piensalo si

(se levanto)

Kirzten: me largo

Enfermera: kirzten.....

Kirzten: odio la enfermeria (y mostro su lengua)

Sonya: (sonrio) ¿que pasa?

Sergei: lo mismo digo yo

Sonya: olvida eso

Sergei: estas empezando a sentir otra vez

Sonya: si digo que si lo afirmare y si digo que no lo negare, pero si no que si es ,un si o no, que te digo  para que no molestes

Sergei: ¿que?

Sonya: olvidalo

Kirzten: vamonos angela

Angela: esas son las mangueras en tu brazos

Kirzten: son lindas pero corre la enfermera viene detras de mi

Angela: kirzten ...ven aca

Sonya: ¿que me pasa?

CONTINUARA.......















No hay comentarios:

Publicar un comentario