elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

domingo, 25 de diciembre de 2011

CAPITULO 38 "PISTAS DE LUNA "

(parecia un dia normal en la academia nighwish  a  excepcion de que un kaulitz se dirigia a  los dormitorios de primero)

Kirzten: me causa problemas que vengas aqui

Bill: vine a invitarte a ....

Grisha: hola kirz n_n

Kirzten: grisha?

Grisha: oie ya sabes del baile de hoy ...es especial

Bill: en cierto modo venia a hablarle de ello

Grisha: bueno caminemos y le explicas tu bill

Bill: desde cuando nos llamamos de tu raduga

Grisha: >_< yo....bueno

Bill: prosigo...

Kirzten: solo voy por mi mochila si

Bill: bueno el baile de esta noche es solo como una diversion insana

Kirzten: insana?

Bill: se supone que los vampiros inviten a los humanos y todo lo que le agan es perdonado

Kirzten: osea cena gratis

Grisha: algo asi

Bill: pero hay formas de evitarlo y todos las saben...pero despreocupate tu no serian ni siquiera el intento de cena de nadie

Volker: kirz...kirz

Kirzten: volker

Volker: supiste del baile de esta noche

Kirzten: al que no ire

Volker: debes ir conmigo

Kirzten: esta bien...nos veremos en la noche adios...

Bill y Grisha: pe---pe--pero

Angela: (acercandose) ups! se quedaron sin pareja

Grisha: no importa igual ire

Bill: yo tambien

Angela: idiotas ..ella es mia

Bill: por ahora

(en eso llego georg y grisha y bill se marcharon)

Georg: angela....iria al baile conmigo esta noche princesa? (haciendo reverencia)

Angela: ¿georg? ...por que negarme ante cierto caballero

Georg: esta bien si paso por usted su alteza

Angela: si

(la noche llego pronto y todos los que menos se esperaban estaban ahi)

Vanya: no puedo creerlo pasha ..gracias por invitarme

Pasha: denada eres una chica especial

Vanya: (sonrojada) gracias

Sonya: y de las unicas 4 que conoce

Vanya: ¿que?

Pasha: olvidalo.....quieres bailar?

Vanya: si

Pasha: ahi esta gustav mira

Vanya: ¿que???

(gustav se acercaba )

Gustav: hola n_n

Pasha: gustav baila con ella me largo

Gustav: pe--pe..pero.....ok esta bien

Vanya: ¿que soy para todo el mundo un nada?

Gustav: claro que no...por cierto  te vez hermoza

(cerca de la mesa de bebidas)

Angela: por que no llega kirzten

Georg: creia que la pareja era yo

Angela: si pero quiero verla

Bill: (apareciendo a su lado) descuida angela ya vendra

(justo en el momento en que la luna parecia brillar con mas esplendor aprecio una pareja en lo  alto de las escaleras de la sala de baile.....eran volker y kirzten cada uno derrochando de su propio encanto , impactado a todo el mundo)

Angela: es kirzten?

Bill: es ella

Grisha: es hermoza

Sonya: sabes que es hora

Sergei: descuida ya tengo un plan

Kirzten: hola

Angela: te pareces a ........

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario