elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

viernes, 29 de julio de 2011

CAPITULO 11 "LABERINTO DE SECRETOS [2da PARTE]"

Kirzten: OLFA GRAY

Grisha: si el era el ancestro mas antiguo de los vampiros o eso es lo que se

Kirzten: y si era tan poderoso por que se preocupaba por cazar el mismo

Grisha: dicen que enloquecio

Kirzten: no importa como sea mato a mi familia y  los que yo quiero

Grisha: pero tu como has podido matarlo

Kirzten: desde pequeña mi padre me entreno como una cazadora

Grisha: y no se equivoco en hacerlo

Kirzten: si debe ser

Grisha: y como era tu vida antes de la academia de cazadores

Kirzten: bueno yo recuerdo que mi madre queria enseñarme danza igual que ella hacia pero mi padre me entrenaba como una gran cazadora ...a los 5 años me separo de todo el mundo, nos aislo de todo y eso fue duro pero sabiamos que todo estaba bien

Grisha: ustedes ? sabian?

Kirzten: mis padres y yo.....bueno ademas cuando cumpli 7 años fui enviada a esa academia y jamas los volvi a ver cuando atacaron la academia supe que los habian matado tambien

Grisha: es una historia cruel y triste

Kirzten: pero es mi historia y lo poco que fui feliz me basto ...pero mi corazon aun es de piedra

Grisha: descuida puedes confiar en mi para lo que sea

Kirzten: gracias!

(grisha se fue a dejar a kirzten al dormitorio y esa noche no fue la mejor de todas para soñar)

Bill: (en su habitacion) que es lo que me pasa con ella

Georg: bill aun no puedes dormir

Bill: es mi primera vez con insomnio

Georg: es por ella

Bill: si ...pero me preocupa mucho lo que le depara

Georg: por que?

Bill: bueno ya veras georg...ya veras


CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario