elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

martes, 26 de julio de 2011

CAPITULO 8 "GOLPE LETAL"

 Enfermera: señoritas!!!!!!!!!!!

Angela: este emm descuida kirz yo me encargo de esto

(angela con sus poderes mentales le borro la memoria a la enfermera )

Kirzten: necesito recuperarme

(mientras angela volvia al lugar)

Angela: vamos te llevare al cuarto

(cuando llegaron y kirz se recosto y no hizo mucho el resto de dia ....el lunes llego y vanya habia vuelto )

Vanya: (en clase de defensa) me la pase increible pero las extrañe

Angela: si ahora callate

(el maestro volteo a ver a kirzten )

Maestro: veo que su conversacion es mas importante....por el bien de su grupo esta señorita (señalo a kirzten) debe dar batalla a este enemigo vampiro

Vanya: XD lo siento kirz

(kirzten tomo su espada y comenzo a pelear con el guerrero de rostro oculto ..la batalla parecia justa pero un momento puso a todos con la mirada fija en los combatientes.....el tomo con su mano el cuello de kist y la acorralo contra la pared ....parecia que el iba ganando pero kirzten no sentia miedo.....de pronto toda la clase miro como la espada habia atravesado el cuerpo del combatiente)

Kirzten: pude matarte pero no era justo

Maestro: bueno alumnos ....la clase termino ....voluntarios ayudenme a llevarlo a la enfermeria

(angela y vanya se acercaron a kirzten a felicitarla)

Vanya: wow eso fue

Angela: sencillo para ti

Kirzten: si fue sencillo

(en ese momento cayo desmayada nuevamente y angela le dio unas vitaminas y al poco rato recupero el conocimiento )

Vanya: kirz algo anda mal

Kirzten: no ...no creo

(mientras depertaba ...angela se fue de ahi......y kirz salio a ver a bill)

Kirzten: esta bill?

Georg: para que?

Kirzten: solo quiero verlo

Georg: esta bien pasa

(entro y bill estaba herido)

Kirzten: bill que te paso?

Bill: bueno pelee contra ti

Kirzten: yo...no...

Bill: descuida estoy bien

Kirzten: es solo que

Bill: puden salir

( y salieron de ahi)

Bill: estoy bien descuida mira puedo levantarme

(bill intento levantarse y casi cae pero kirzten lo detuvo y casi se dan un beso ...pero kirzten volteo y lo puso en la cama)

Kirzten: de cualquier forma me preocupas

(mientras angela hablaba con la enfermera)

Angela: que problema hay en su sangre

Enfermera: es algo extraño

Grisha: (entrando) que problema de que

Angela: no te incumbe

Grisha: necesita minerales.....minerales que solo tiene la sangre humana ¿verdad?

(en la habitacion de bill)

Kirzten: si bebes sangre ayudaria

Bill: un poco sii

Kirzten: bueno yo.....

(tomo su uña y con ella toco su cuello hacuiendo una rasgadura en el )

Kirzten: toma.....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario