elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

martes, 19 de julio de 2011

CAPITULO 3 "INSOMNIO"

(bill y tom fueron a buscar a kirzten a su dormitorio al dia siguiente ....)

Vanya: kirz...te dejamos vamos a almorzar algo

Kirzten: si las alcanzo luego

Vanya: ok

(kirzten se metio a la regadera y cuando llegaron bill y tom la puerta estaba abierta)

Bill: esta abierto

Tom: quiza no esta esperando

Bill: entra

(cuando ellos entraron kirzten salia del baño y el vapor condujo el olor de la sangre hasta donde estaban ellos)

Kirzten: ¿que hacen aqui?

Tom: es humana

Kirzten: y tu vampiro ...igual que el

Bill: pero no hicimos nada

Kirzten: tus pupilas se dilataron con el olor de mi sangre....deben ser los tutores....ahora vuelvo

(kirzten entro a vestirse mientras bill y tom esperabana afuera)

Bill: como lo noto?

Tom: es buena...pero tu.....como fue que reaccionaste...si eres tan

Bill: coincidencia thomas

Tom: haaa XD no me digas thomas

(kirzten salio a verlos)

Kirzten: bueno yo soy su pupila a que vienen

Bill: bueno nos fuiste a visitar ayer

Kirzten: no lo iba a hacer es solo que me dijeron

Tom: de cualquier forma fuiste

Kirzten: ok que quieren

Bill: nada mañana empezamos ...temprano vendremos por ti

Kirzten: cuanto durara esto?

Bill: dos semanas ¿creo?

Tom: hasta mañana (y le beso la mano)

Kirzten: (con sonrisa de burla) eres tan predecible que me sorprendes..tanto tiempo siendo vampiro y caes bajo los encantos de la sangre


Tom: heeee

Bill: adios ..kirzten....por cierto.....que hermosos son tus ojos

Kirzten: gracias

(y salieron del cuarto )

Tom: que pasa bill ? ella que es?

Bill: es una ....alumna

Tom: no es verdad

Bill: cree lo que quieras

(las clases de 1ero terminaban a las 8pm y todos ya estaban en los dormitorios . los guardias daban su ultima ronda )

Vanya: mis tutores son tan lindos

Kirzten: yo creo que eres una persona extraña

Angela: lo es

Vanya: angela no hablas  nunca de tus tutores

Angela: son una chica y un chico de 3ero 3°

Vanya: bueno es hora de dormir.....buenas noches

Angela: si claro!

(kirzten intentaba dormir , pero no sacaba de su mente los ojos tan hermosos y envolventes de bill , asi que salio a la ventana a respirar)

Kirzten: ¿que..que me pasa?

(en eso grisha llego y asusto a kirzten)

Grisha: hola n_n

Kirzten: que????????

Grisha: no puedes dormir?

Kirzten: no, no puedo

Grisha: por que?

Kirzten: que haces aqui ? me vas a meter en problemas

Grisha: no descuida me metere en problemas yo

Kirzten: XD haaa ok

Grisha: se que me odias en cierta forma .....pero quiero ser tu amigo

Kirzten: solo eso seguro?

Grisha: por ahora si

Kirzten: esta bien ....pero vete ahora o te meteras en problemas

Grisha: eso estaria bien asi no te molestaria por mucho tiempo

Kirzten. pero ...no quiero causarte ....que.....he...no no eres tan molesto ...pero vete

Grisha: ok.....sueña bien

Kirzten: heee ok

(al dia siguiente, en la mañana vanya salio muy tempano con sus tutores y angela y kirz se quedaron solas)

Angela: hey kirzten levantate

(kirzten se levanto , y al momento vio todo borroso y se desmayo, el golpe fue tan fuerte que angela corrio a ver que habia pasado)

Angela: kirzten ..!!! ¿estas bien ? ¿que pasa?

(la recosto en la cama y al poco rato desperto )

Kirzten: ¿angela? ¿que haces aqui?

Angela: te desmayaste

Kirzten: pudiste irte

Angela. pero...me preocupe

Kirzten: por mi si soy una cazadora y tu una

Angela: vampira lo se....pero.....kirzten ya! por favor ...solo quiero ser  tu amiga si

Kirzten: disculpame! ...

Angela: estas mejor?

Kirzten: si descuida .....gracias ( se levanto y le dio un abrazo a angela)  debo, irme adios

(angela sonrio y le dijo)

Angela: kirz....ahora ya somos amigas

Kirzten. claro

Angela: ok ...gracias

(cuando angela salia se encontro con bill y tom)

Angela: que haces aqui?

Tom: quien te crees?

Angela: alguien mejor que tu y lo soy

Bill: angela....tranquila

Tom: bill?

CONTINUARA..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario