elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

miércoles, 27 de julio de 2011

CAPITULO 9 "COINCIDENCIAS "

Bill: no es necesario ademas atraeras a todos aqui

Kirzten: seguro?

Bill: segura tu? estas bien?

Kirzten: no lo se ...no creo

(en eso se desmayo y cayo en los brazos de bill y el inmediatamente grito)

Bill: hey ayudenme!!!!!

(entraron y la recostaron en la cama y desperto al poco tiempo)

Georg: estas mejor?

Kirzten: eso pasa muy amenudo

Georg: pues debe ser malo

Kirzten: descuida estoy bien

(En eso bill tomo su mano y le dijo)

Bill: las rondas de tutorial te las dara tom por estos dias mientras me repongo

Tom. XD yoo por que?

Bill: tambien estas en esto

Kirzten: oka vamos

(mientras caminaban kirz le decia  a tom)

Kirzten: tom aun me tienes miedo

Tom: si pero no es el miedo que tu crees es solo algo extraño

Kirzten: tranquilo es normal que la gente me tema

Tom: pero descuida se que eres buena ademas le gustas a bill

Kirzten: aaa k bien n_n el es lindo tambien y me gusta como persona

Tom: XD oka como entiendas

(en eso se quedaron parados)

Kirzten: puedes llevarme a la parte menos concurrida

Tom: ok

(cuando llegaron el se sento)

Kirzten: puedes irte

Tom: como digas pero con cuidado

(cuando el se fue kirzten se quedo sola ahi sentada se podia oir al viento silvar .....de pronto un brazo le toco el hombro y ella de inmediato se puso en guardia)

Kirzten: ¿quien eres?

Sergei: sergei y tu debes ser kirzten

Kirzten: ¿que quieres?

Sergei: tu olor llega a hasta mis sentidos deberias tapar esa herida

Kirzten: hee (bajo la cabeza) descuida

Sergei: podria beber tu sangre ahora

Kirzten: atrevete

Sergei: no lo ago por que te temo pero descuida se que estas debil

Kirzten: que?

Sergei: de esa batalla no saliste ilesa

Kirzten: y ati que

Sergei: yo juego de los dos bandos

Kirzten: ¿como?

Sergei: tambien soy amigo de grisha

Kirzten: pero yo no soy tu amiga

Sergei: ok bueno vamos a pelear

Kirzten: no quiero lastimarte a ti tambien

Sergei: ¿que?

(en eso volvio a caer al suelo pero esta vez solo debilmente)

Sergei: mejor te llevare a tu habitacion

(una vez ahi la dejo en la puerta afuera y salio de ahi)

Angela: ( saliendo a asomarse) kirzten

Kirzten: angela

Angela: ¿qien te trajo?

Kirzten: sergei

Angela.: el'

(angela metio a kirzten y fue en busca de sergei)

Angela: sergei ven aca

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario