elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

viernes, 22 de julio de 2011

CAPITULO 5 "CONFIANZA"

(al dia siguiente Kirzten salio muy temprano a caminar por el patio, y mientras)

Grisha: chicos y sonya n_n saldre a caminar un poco

Sonya: estas loco

Grisha: por que?

Sonya: y tu pupila?

Grisha: quede en la tarde con ella ...por cierto...pasha me acompañas

Pasha: a donde?

Grisha: mas tarde con mi pupila

Pasha: ok n_n

(grisha salio y segei miraba a pasha)

Sergei: aaai pasha eres tan obvio y aun asi no lo nota

Pasha: que?

Sergei: no soy tonto, deja de hacer lo que el quiere

Pasha: pero quiero hacerlo

Sonya: como digas pasha

(mientras kirzten caminaba, se encontro con grisha y casi se caiga pero grisha la detuvo)

Grisha: ten cuidado, casi te caes

Kirzten: y eso que?

Grisha: la ,mas minima gota de sangre atraera a todos aqui

Kirzten: como digas

Grisha: puedo acompañarte ?

Kirzten: heee ...claro

(mientras grisha caminaba a su lado de kirz le dijo)

Grisha: que tienes?

Kirzten: aun recuerdo ....todo lo que vivi... cada dia es un infierno

Grisha: (penso/confia en mi...).bueno nada es facil

Kirzten: pero despertar cada dia justo hablando con algo que odias con toda tu alma

Grisha: los vampiros

Kirzten: si....aveces tengo ganas de clavarles una daga en el corazon y arrancarlo

Grisha: =S jeee deberia alejarme mas

Kirzten: no....tu eres mi amigo

Grisha: heee.....si....tienes razon

Kirzten: es solo que me falta fuerza para seguir

Grisha: bueno cuentas conmigo n_n

Kirzten: n_n gracias ( y lo abrazo)  aaaa perdona...

Grisha: no descuida ....deberiamos ir a tu dormitorio estaran preocupadas

Kirzten: si vamos

(mientras en el dormitorio)

Angela: vanya y kirzten?

Vanya: no lo se. quiza esta dormida

Angela: no esta por eso te pregunto

Vanya: en el baño

Angela: °_° ? vanya ya la busque y no esta en el cuarto

Vanya: quiza con sus tutores

Angela: si debe  ser

(en eso tocaron a  la puerta y abrio angela)

Bill: esta kirzten

Angela: no esta con ustedes?

Bill: no....que aqui no esta

Angela: que?? donde se metio esa chica

(Llegaban grisha y kirzten al dormitorio)

Grisha: n_n hola

Angela: kirzten donde estabas?

Kirzten: *_* no tengo que decirles

Bill:  a ellas no pero a mi si soy tu tutor

Grisha: kaulitz???

Bill: raduga !

Vanya: ¡vanya!

Todos: °_°

Kirzten: bueno vamonos...solo me cambio...gracias grisha

Grisha: de nada n_n 

(y entro a cambiarse)

Angela: kirz me preocupas

Kirzten: no veo por que soy muy autosuficiente

Angela: eso crees ....ahora

(y se fue y dejo a kirzten sola )

Bill: adios grisha n_n vete

Grisha: heee #_# ok

(grisha se fue y angela le dijo a bill)

Angela: ahora todos sabran que los dos opuestos estan juntos

Bill: esperemos que no

CONTINUARA.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario