elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO 2 "RECUERDOS 2da PARTE"

Chico: señorita kirzten

Kirzten: soy yo..

Chico: le envian esto...es su uniforme

Kirzten: gracias

Vanya: amo este uniforme

Kirzten : y yo creo que eres muy efusiva

Angela: ya calmate amargada

Kirzten: tu tambien vampira

Angela: por que nos odias tanto? hee

Kirzten: por que cuando tenia solo 11 años un maldito grupo de chupa sangre ataco a mi academia...todos...todos murieron...excepto yo...cuando mate a ese ....vampiro....me quede sola ahi...el un rincon , cubierta de sangre, llorando...yo no esperaba que eso pasara...no en ese momento , por eso los odio

Angela: eso lo entiendo, pero no todos somos asi

Kirzten: no solo matan a la gente por su sangre

Angela: si....igual que ustedes animales ..........por que vampiros como yo no tienen eleccion

Kirzten: claro justificate

Angela: puedo  hacerlo

Kirzten: no puedes

Angela: si puedo por que yo naci asi, y no puedo ser otra cosa

Kirzten: = /

Angela: me largo de aqui

(angela , salio y asoto la puerta , kirzten acomodaba sus cosas y vanya la miraba )

Kirzten: que me vez?

Vanya: no...nada

Kirzten: ok...vete

Vanya: quiero que seamos amigas la 3 estaremos juntas por  mucho

Kirzten: sobrevivi 5 sola

Vanya: eres.....eres.....

Kirzten: me vale

(al dia siguiente , en clase)

Profesor: estos son sus tutores alumnos y alumnas

Kirzten: tutores?

(mientras en los dormitorios de tercero 3 )

Sonya: grisha no llegaras

Grisha: veremos

Sergei: ok , llegas y si no te toca ella

Grisha: no importa

(entrando al salon de 1ero llego grisha corriendo)

Grisha: profesor, aqui esta mi participacion

Profesor: grisha ok....vete de mi salon

Grisha. si profesor

Profesor: estela...te toca grisha

Estela: =D siiii

Grisha: XD

Kirzten: te fallo

Grisha: ejem ...no....adios

(cuando le toco el tutorial a kirzten )

Profesor: te tocan los Kaulitz

Kirzten: ok...gracias

(terminando su clase)

Kirzten: para que son los malditos tutores ?

Vanya: te explico....son para adecuarnos a la academia...hay de 3ero 3 hasta ek 3ero 5

Kirzten: haaa ok gracias

Angela: por lo visto te tocaron de 3ero 5°

Kirzten: y?

Angela: ve a buscarlos...casi nunca recuerdan nada

(kirzten fue a buscar a sus tutores al dormitorio de 3ero 5° )

Chico: que hace una de 1ero aqui

Kirzten: busco a mis tutores

Chico: quienes son?

Kirzten: los kaulitz?

Chico. 0_o que?

Kirzten: sabes quienes son o no'

Chico: no estan pero cuando vengan les dire que visite

Kirzten: esta bien soy kirzten de 1ero

Chico: ok .....

(Kizten: se fue y el chico se quedo mirandola )

Bill: asi que tengo una pupila

Tom: solo fue broma no crei que el profesor lo tomara en serio

Bill: oka vamos a verla

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario