elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

domingo, 24 de julio de 2011

CAPITULO 7 " COMIENZA EL JUEGO"

Angela: que dices entonces kirz

Kirzten: bueno es que yo jamas bueno desde hace 5 años no se de amor

Angela: eso puede ser pero, dame la oportunidad por favor

Kirzten: ehmm esta bien angela

(mas tarde en la direccion bill hablaba con la directora)

Bill: que es lo que espera poniendola cerca de mi

Directora: nada todo es coincidencia

Bill: usted  sabe que no ....todos somos parte de este maldito juego

Directora: sabes cual es la meta

Bill: ganarle

Directora: es usted tan joven e inexperto pero cree saberlo todo

Bill: no soy tanto lo que usted cree

(bill salio molesto de ahi, y fue a su dormitorio)

Georg: ¿por que tan molesto?

Bill: por nada

Georg: intenta engañarme no puedes

(mas en la noche en su dormitorio de las chicas)

Kirzten: angela...por que quieres hacer eso

Angela: no lo se ,,,te quiero y me preocupas

Kirzten: claro...

Angela: ahora vuelvo

Kirzten: ok

(cuando angela , se fue una energia pasajera debilito a kirzten ,, y por mas que trato cayo de nuevo inconciente)

Angela: kirzten! que pasa kirz!!!!

Bill: (entrando) que paso?

Angela: no lo se

Bill: hay que llevarla a la enfermeria

(cuando estaban alla la enfermera dijo)

Enfermera: es una baja de energia que le da siempre...necesita ciertos minerales

Angela: yo le dare eso diario

Enfermera. de acuerdo eso es todo

(en cuanto se fue bill le dijo a angela)

Bill: se lo que planeas angela

Angela: enserio...¿que es?

Bill: quieres tenerla para ti sola

Angela: es verdad ....pero,.....tu tambien quieres hacer eso

Bill: pero lo tuyo es......insa...

Angela: no es insano....por que soy alguien que tiene derecho a amar aunque sea una mujer

Bill: pe...pe...pero ademas....es

Angela: es que ?

Bill: nada....me voy ....

(salio de ahi y al poco rato desperto kirzten)

Kirzten: donde estoy?

Angela: conmigo descuida todo estara bien

Kirzten: angela.....

Angela. si

Kirzten: acercate

(se acerco a su lado y la beso en los labios)

Enfermera: señoritas!!!!!!!!!!

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario