elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 14 "ESPIRAL DE SENTIMIENTOS"


(ese dia en forgetdead kirzten miro al vampiro de quien jamas supo el nombre y salio corriendo a su antiguo cuarto)

Vampiro:  kirzten pequeña estas bien

Kirzten: no ..no lo estoy

Vampiro:bueno que me dirijas la palabra ya es algo n_n

kirzten: cuanto tiempo estare aqui?

Vampiro: solo por hoy....solo tienes hasta mañana para decidir si te quedas o regresas a nighwish

Kirzten: es que no se

Vampiro: cuentame que te pasa

Kirzten: bueno ...los vampiros quieren comerme...pero..se que puedo matarlos  pero no todos son malos aunque no se sus verdaderas intenciones

Vampiro: bueno tu padre te entreno para ser una gran cazadora como el, aunque el era un vampiro tambien

Kirzten: pero como saber quien es bueno o malo ....quien usa disfraz y quien no

Vampiro: mira..

Kirzten: como se que tu no lo eres

Vampiro:bueno yo prometi cuidarte y llamame BOGDAN

Kirzten: bueno solo dime como soluciono esto bogdan

Bogdan: bueno en esta vida debes tomar en cuenta solo lo bueno que se te da

Kirzten: pero no puedo olvidar lo malo

Bogdan: tienes malas razones para volver?

(bogdan salio de ahi y kirz penso todo el tiempo que estubo sola)

Kirzten: ¿que ago?

(y comenzo a recordar las palabras de angela)

Angela_: yo me preocupo por ti _

Angela: recuerdalo aqui estoy por que me preocupas y te quiero_

(recordo las palabras de grisha)

Grisha: yo solo quiero ser tu amigo

Kirzten: solo eso

Grisha: por ahora si.....ademas recuerda que aqui estoy  para ti n_n

(recordo a bill)

Bill: yo soy tu tutor mi deber es protegerte pero sinceramente lo ago por que quiero

Kirzten: nadie te obliga

Bill: si....mi corazon

(su cabeza daba vueltas entre los malos recuerdos de su pasado y sus amigos nuevos )

Kirzten: (penso) ellos me protegen y me quieren.....pero.....son vampiros!!!!!!!!!!

(mas en la tarde kirzten salio de la habitacion y fue a ver a bogdan)

Kirzten: bogdan decidi ,........que volvere

Bogdan: bien aqui esta tu maleta

Kirzten-: pero!

Bogdan. no te conosco mucho pero eres identica a yori tu madre

Kirzten: nos vemos bogdan

(tomo su maleta y lo abrazo fuertemente al poco rato subio al ttransporte y bogdan dejo caer una lagrimapor su rostro)

Kirzten: adios!!!

(el camino fue largo , pero al llegar alcanzaron a verla a lo lejos)

Angela: vanya es kirz si volvio!!!!

Grisha: pasha!!! ella  vino!!!!! volvio !!!!!!esta aqui!!!!!!!!!!

Pasha: que bien

Bill: ya lo sabia que volveria n_n

Kirzten: hola a todos n_n

CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario