elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

miércoles, 10 de agosto de 2011

CAPITULO 21 "CELOS"

Bill: emm kirzten estas mejor?

Kirzten: si n_n

Bill: bueno quieres dar una vuelta

Kirzten: claro! n_n

(kirzten y bill caminaban por el patio )

Bill: oye kirz emm debo confesarte algo

Kirzten: que?

Bill. mi trabajo de tutor es solo por 3 dias

Kirzten: >_< haaa entonces por que sigues aqui

Bill: no lo se...algo en ti me atrapa eres tan humana dentro de tu

Kirzten: forma inhumana

Bill: si claro

Kirzten: gracias! n_n

(bill no se pensaba dar por vencido y angela se sentia amenazada ante eso pero ...)

Grisha: hola n_n

Bill: >_< hola

Grisha: interrumpo

Kirzten: noo

Bill: no descuida (con molestia)

Grisha: emm mira kirz mi foto de tu y yo como amigos

Bill: queee!!

Kirzten: de donde sacaste eso?

Grisha: trabajo especial

Kirzten: heee XD

Angela: linda foto,,,tengo mejores momentos

Grisha: enserio cuales? muestranos

Bill: claro

Angela: este yoo

(kirz se hizo a un lado y se escapo de ahi)

Vanya: ellos todos quieren tu amistad

Kirzten: si son unos idiotas

Sergei: si enserio no notas nada mas

Kirzten:  heee XD nooo

Sergei: --_-- haaa este mira te explicare.....o mejor ellos te explicaran

(en eso se acercaron todos juntos a kirzten)

Angela, Bill y Grisha: kirz cual de todos es tu amigo en verdad?

Kirzten: heee yoo >_< emmm

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario