elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

martes, 9 de agosto de 2011

CAPITULO 20 "EXPEDICION A LO DESCONOCIDO"

(A la mañana siguiente la profesora decidio hacer una excursion al bosque fuera de la academia )

Kirzten: ¿por que tenemos que hacer esto?

Vanya: sera divertido kirz

Kirzten: ok terminemos rapido

(cuando la profesora hablaba sobre el bosque kirzten alcanzo a escuchar una voz que le parecio familiar asi que se separo del grupo y y se adentro al bosque , pero angela la vio salir sola y la siguio  a escondidas)

Kirzten: u_u de nuevo, me mintio mi mente

(kirzten tomo agua de una pequeña laguna y se lavo el rostro pero, vio a angela )

Kirzten: angela sal te he visto

Angela: disculpa pero no se que se te metio en la cabeza como para andar sola

Kirzten: soy autosuficiente

Angela: no estaba de mas seguirte

Kirzten: dejame sola!

Angela: por que siempre te enojas conmigo hee

(kirzten hecho a caminar pero se tropezo y se torcio en tobillo angela la miro y fue a ayudarla)

Angela: decias kirzten

Kirzten: puedes irte si asi quieres yo saldre sola

Angela: ya no estas sola , entiendelo

Kirzten: esta bien

(angela miro su tobillo y se habia raspado asi que estaba sangrando un poco, le lavo la herida con agua y la miro debilitarse poco a poco)

Angela: kirz hoy no bebiste tu agua verdad

Kirzten: no es necesario

Angela: ahi te doy tus vitaminas kirzten te desmayaras

(kirzten se burlaba de angela cuando al poco rato se desmayo , angela no podia llevarsela por el bosque asi , entonces construyo una pequeño refugio ya que se avecinaba una tormenta , alpoco tiempo kirzten desperto debil aun)

Kirzten: que paso?

Angela: te desmayaste

Kirzten: y ahora que?

Angela: hice este refugio nos protegera de la lluvia ahora descansa debo salir a cuidar

Kirzten: cuidar que?

Angela: los vampiros que huelen tu sangre

Kirzten: sigo sangrando?....perdona

Angela: es muy poco pero lo notaran

Kirzten: toma ...bebe mi sangre te dara fuerza ademas yo no podria ayudarte a pellear

Angela: p--pe----pero yo

Kirzten: quieres protegerme hazlo

(angela bebio la poca sangre de kirzten y salio a cuidar de los vampiros muchos intentaron atacarlas pero angela los destruyo facilmente . despues fue a revisar que kirzten estuviera bien)

Angela: kirz estas bien?

Kirzten: claro!!!!( se levanto y clavo una daga al costado de angela rosando muy cerca a angela, pero detras de ella habia un vampiro) ten mas cuidado

Angela: >_< g--gr--gracias

Kirzten: te hago cambio

Angela: descuida , esta casi amaneciendo no atacaran ya

Kirzten: no dormiste nada,,,molesto tanto

Angela: no kirzten estoy bien

(kirzten se acerco a angela y le acaricio el rostro angela se sonrojo y agacho la mirada , kirzten le sonrio y se acerco para besarla ,,angela se quedo helada por unos momentos pero despues pregunto)

Angela: ¿¿por que??

Kirzten: no lo se, no preguntes , solo que no quieras aceptarlo

Angela: ¿¿q--que???

(kirzten no dejaba de besar a angela y ella no entraba en su creia que era todo un simple sueño hermoso )

Kirzten:¿que pasa no te agrada?

Angela: es que no lo creo

Kirzten: pues creelo angela (la beso y le dijo con voz suave) te amo

(angela se quedo atonita con esas palabras y le respondio)

Angela: yo tambien

(al poco tiempo kirzten cayo desmayada nuevamente y angela la cargo y lllevo de regreso al colegio ahi la enfermera la atendio y se repuso rapidamente aunque claro los celos no se hicieron esperar)

Bill: pasaste toda la noche con ella!!! solas!!!

Angela: no creeras lo que paso

Bill: ¿¿¿¿que??????????

Angela: calma no creo que se acuerde

Bill_:¿que le has hecho?

Angela: yo nada pero ella a mi si

CONTINUARA.....


espero no les moleste las escenas pero eso lo hace mas interesante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario