elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

viernes, 26 de agosto de 2011

[TERCERA TEMPORADA] CAPITULO 31 "COMENZAMOS DE NUEVO"

Angela: se que es dificil kirzten pero

Kirzten: es que durante 5 años estuve medio muerta creyendo que le falle....dime que mas de lo que se supone es mi vida no se ....

Bill: te vas a preocupar por eso?

Grisha: o iras a lla con tu hermano y olvidaras todo?

Kirzten: es que el tiene algo que lo hace distinto a mi

Grisha: ¿que?

Kirzten: ahora es un vampiro

Angela: que?

Kirzten: deberia ir a verlo aun asi es mi gemelo

(kirzten regreso a ver a volker...y el inmediatamente la abrazo )

Kirzten: yo....es--tube

Volker: yo tambien me sentia muerto ...creia que te habia fallado

Kirzten: volker.....yo...lamento aver salido corriendo es que...

Volker: no descuida te conosco mas que nada 

Kirzten: aun quieres conocer la academia

Volker: quiero quedarme en ella

(se fueron ambos y a dar un recorrido)

Enemigo escarlata: todo va deacuerdo al plan

(mientras ....angela hablaba con bill)

Angela: tu sabias de su existencia verdad?

Bill: yo no se mas que tu

Angela: y yo no soy tan idiota

Bill: ja....que quieres lograr

Angela: saber la verdad.....¿que tanto sabes?

Bill: temes perder tu juego

Angela: no.....sabes que es su enfermedad ?

Bill: por desgracia no se tanto como quisiera

Angela: (respiro) no sirve

(angela se fue estaba muy molesta)

Bill: mas molesta estaras cuando sepas tu verdad

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario