elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

lunes, 15 de agosto de 2011

CAPITULO 24 "FRENESI DE EMOSIONES 2"

(bill beso a kirzten en los labios y kirzten lo miro....y salio corriendo de ahi)

Angela: (por el pasillo) kirz ¿que te pasa?

Kirzten: nada

(y se encerro en el dormitorio pero angela la siguio )

Kirzten: y--yo-o no se a quien quiero

Angela: te refieres a  mi , bill y grisha verdad

Kirzten: es--es que yo

Angela: entiendo que estes confundida ...pero piensalo bien nadie se molestara de lo que elijas

Kirzten_ pero....creia que ustedes solo eran  mis amigos

Angela: y lo seremos siempre

Kirzten: y--yo no ire a clases hoy puedes decirle al profesor

Angela: si

(kirzten se la paso pensando la mañana entera , y todos parecian tener el mismo lugar en su corazon "algo maas que amigos" , pero ella no sabia que haria)

Vanya: angela ¿y kirz?

Angela: no pudo venir hoy

Vanya: por que?

Angela: solo no pudo

Vanya: pero tu debes saber por que

(al llegar al dormitorio no encontraron a kirzten asi, que angela subio a la azotea del colegio a respirar un poco y se encontro con kirzten...)

Angela:kirz

Kirzten: angela

Angela: esto en verdad te atormenta ¿verdad?

Kirzten: un poco

Angela: entonces dejame ayudarte un poco

Kirzten: como?

Angela: bueno yo queria decirte que......te amo ahora te amare mañana y te amare siempre  aunque tu decias estar con otro , prometo no molestarte y en silencio amarte , sin lastimarte y ....me quito del camino para que seas feliz

(angela se dio la vuelta y con lagrimas en los ojos..)

Angela: ¡adios!

Kirzten: (tomo su mano y la detuvo) angela tienes razon eso me ayuda mucho...ahora se que .....eres tu a quien yo quiero n_n (y la beso)

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario