elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

lunes, 8 de agosto de 2011

CAPITULO 19 "LA ALUMNA NUEVA [PARTE 2]"

(La mañana siguiente, kasumi fui muy temprano a ver a grisha)

Kasumi: grisha vamonos!

Grisha: yo (con sueño )

Kasumi: oye grisha tu amiga se molesto ayer

Grisha: hee no n_n

Kasumi: entonces dices que ella no es tu novia verdad ?

Grisha: no ¿por que?

Kasumi: que te impide tener una

Grisha: hee yo diria que nada

Kasumi: entonces que tal si yo

(se acerco a grisha y le dio un beso pero el beso contenia esporas para encantar a grisha y hacer que se enamorara de kasumi , pero kirzten llego en ese momento y les hablo)

Kirzten: hola grisha y kasumi n_n

Kasumi: (se asusto) hola

Grisha: ¡¡¡ kirz!!! (nervioso) hola >_<

Kirzten: emm kasumi por que no vas a clases

Kasumi.: ee---este --yy--yo

Kirzten: emm grisha ven te debo decir algo

(kirzten tomo a grisha de la mano y le dijo con un susurro)

Kirzten: es chica es...(mientras grisha no dejaba de hablar)

Grisha: ella me beso no fue mi culpa , por favor no te enojes

Kirzten: >_< grisha!!!!!!!!!!!!!! esa chica es una enviada del consejo

Grisha: ¿¿¿que????

Kirzten: es su aura es diferente , ultimamente estan siguiendo mis pasos

Grisha: pero

Kirzten: mira esto

(fueron con kasumi y kirzten le hablo retandola)

Kirzten: kasumi ,, mirame a los ojos

Kasumi: pero estes para que

Kirzten: solo hazlo

(kasumi volteo intentando dominar con sus ojos a kirzten pero kirzten ra mas fuerte que eso y termino sometiendola a ella )

Kirzten: dile a los que te envian que no es necesario espiarme tanto yo no tramo nada

Kasumi: pero.....yo.....tu no eres quien crees---- tu eres......

(en eso llego angela)

Angela: kasumi vete!!!

(kasumi salio huyendo de ahi y angela le pidio a kirzten que se marcharan)

Kirzten: oye grisha aveces eres muy estupido

Grisha: estas celosa

Kirzten: no solo que mira (le mostro una foto con el beso de el y kasumi) enmarcare esto

Grisha: >_< por que haces eso?

Kirzten: te devuelvo si me atrapas ¡vampiro!

Grisha: ven aca!

(grisha y kirzten eran verdaderos amigos aunque siempre nace algo mas fuerte mientras angela fue a buscar a kasumi)

Kasumi: hay alguien aqui

(las sombras reinaban en el supremo consejo y justo cuando kasumi se distrajo angela le clavo una espada por la espalda hasta llegar a su corazon)

Kasumi: haa ----yy--yo

Angela: kasumi te dije que no volvieras

Kasumi_: ppero el consejo

Angela: te enviaron a tu muerte kirzten te abria hecho pedazos

(angela giro la espada y kasumi de desvorono enfrente de sus ojos)

Angela: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dejen ya de meterse en mis asuntos ella esta prohibida !!!!!!!!!!!!!!!!!

(Y salio de ahi y un consejero dijo)

Consejero 1: el amor vuelve locos a todos lo poderoso a ella igual que a su padre ...OLFA GRAY

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario