elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

miércoles, 17 de agosto de 2011

CAPITULO 25 " HECHIZO DE LA LUNA AZUL"

(Kirzten ya habia decidido que angela, era con quien queria estar , pero conforme todo pasaba llego un dia especial)

Vanya;: hoy hay luna azul

Kirzten: o_0?

Angela: es la luna que hechiza a las personas debiles  y les hace confesar sus sentimientos a la fuerza

Kirzten: en verdad suena interesante

Angela: si excepto para los caen hechizados

Vanya: XD si verdad

(angela y kirz tenian su relacion muy bien guardada ya que no se permitian relaciones y menos del tipo de la de ellas ,,,, la noche llego y nadie estaba afuera)

Kirzten: vanya ¿asustada?

Angela: kirz

Vanya: no estoy bien

Kirzten: ire a dormir

(a la media noche se podia mirar la hermoza luna azul resplandeciendo en todo su esplendor a la academia , angela observo que kirz no habia tomado sus vitaminas ...asi que kirzten se levanto a la media noche y se dirigia al bosque)

Angela: kirz?

Bill: esta hechizada

Angela: pero

Bill: esta debil

Grisha: la detuve ..¿que pasa? esto es reunion -_-

Angela: no....

(cuando angela iba a hablar kirzten comenzo a decir algo)

Kirzten: la perdida de mis padres la supere en 1 años 2 como mucho ...pero...mi otra mitad la perdi ante mis ojos y aun la necesito aun la extraño ,,,aun me hace falta

Angela: ¿tu otra mitad?

Grisha: yo te veo completa

Bill: idiota se refiere a alguien

Grisha: ¿quien es?

Kirzten: se fue y no va a volver..¿por que??

Angela: es suficiente chicos ayudenme la llevare al dormitorio

(cuando llegaron ....kirzten se recosto y quedaron deacuerdo en no mencionar el insidente)

Kirzten: angela yo ........

Angela: duerme kirz

(al dia siguiente)

Kirzten: no me siento bien

Angela: no tomaste tus medicinas

Vanya: n_n parecen novias

Kirzten y Angela: ¿¿¿que???

Vanya: es broma

Kirzten: ire a caminar

(cuando caminaba , se topo con bill)

Bill: estas bien?

Kirzten: si n_n

Bill: oye...em tienes hermanos

Kirzten: no tengo a nadie

Bill: tuviste

Kirzten: no !

(bill comenzo a sospechar que algo habia que nadie sabia asi que fue a la biblioteca )

Bill: la familia de ..

Bibliotecaria: de kirzten si ahora

(llevo el libro familiar que era muy pequeño)

Bill: pero como?

Bibliotecaria: aqui en nughwish todos tienen un historia pero nadie quiere que se sepa

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario