elfen lied

elfen lied
EN ESTA ACADEMIA TODOS TIENEN ALGO QUE CONTAR...PERO ES LO QUE MAS OCULTAN...POR QUE TODOS SON PIEZAS DEL JUEGO....

sábado, 20 de agosto de 2011

CAPITULO 27 "DESCUBRIMIENTOS DOLOROSOS"

(apesar de todo bill seguia sus investigaciones ...y kirzten seguia con su enfermedad )

Enfermera: solo puedo darte suplementos mas fuertes

Kirzten: esta bien

(kirzten salio de la enfermeria)

Angela: existe un suplemento perfecto verdad

Enfermera: pero dudo que lo piense en utilizar

Angela: es sangre verdad

Enfermera: pero tarde o temprano ni eso sera suficiente

Angela: yo me encargare

(Pasaba el tiempo y bill recaudaba mas informacion hasta que)

Bill: no puede ser kirz es.....

(angela habia decidido decirle a kirzten)

Angela: kirz sabes que estas mal

Kirzten: lo se

Angela: y debes

Kirzten: puedes abrazarme hace frio

Angela: (se sonrojo) pe--pero -y--yo

Kirzten: (la abrazo) aun no quiero morir

Angela: y no lo aras yo podria

Kirzten: angela !te amo!

Angela: kirz!! yo tambien

(kirzten no quiera oir a angela decirle que se sacrificaria por ella)

Vanya: pero debes decirle

Angela: pero no quiere

Kirzten: debemos estabilizarnos

Vanya : que??

Bill: es lo correcto

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario